martes, 4 de junio de 2019

Así se han convertido las deportivas en zapatos de lujo

Así se han convertido las 

deportivas en zapatos de

lujo

Kering, Gucci, Prada o Balenciaga compiten cara a cara con los gigantes de la ropa deportiva como Nike, Puma y Adidas.




Así se han convertido las deportivas en zapatos de

Kering, Gucci, Prada y Balenciaga trabajan cada día en el lanzamiento de zapatillas para crecer como conglomerados de lujo, compitiendo cara a cara con los gigantes de ropa deportiva como Nike, Puma y Adidas, y sacando al mercado diseños cada día más llamativos y más caros. Junto al incremento de partidas para esta unidad de negocio "imparable" , también se aumenta el presupuesto para marketing y publicidad.
Estas zapatillas de lujo cuestan desde 300 euros, las más básicas, hasta 3.000 si son de la campaña primavera-verano 2018 de Christian Louboutin, o más de 6.000 las ediciones limitadas de Chanel y Pharrell Williams.
fuente:huffingtonpost

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